CLIC AQUÍ

En vivo | Transmisión desde el Santuario de la Divina Misericordia (24h / 7)

Cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma (Diario, 1572).

jueves, 7 de enero de 2021

CORONILLA AL PADRE ETERNO PARA IMPLORAR SU MISERICORDIA

 


CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA


 Por la señal de la Santa Cruz,  de nuestros enemigos,  líbranos, Señor, Dios nuestro.  En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

A LAS TRES DE LA TARDE:

ES LA HORA DE GRAN MISERICORDIA

Recordemos las palabras de Jesús a Santa Faustina:

Hija mía, a las TRES DE LA TARDE, implora Mi Piedad; especialmente por los pecadores. Y siquiera por un breve momento, medita profundamente en MI PASIÓN: particularmente en MI ABANDONO durante los momentos de MI AGONÍA. Esta es la HORA de GRAN MISERICORDIA, para TODO el MUNDO. En esta HORA, Yo no le negaré a ningún alma, nada de lo que se Me pidiere, a través de mi PASIÓN.

Oración : "Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó para las almas y un mar de misericordia se abrió para el mundo entero. Oh! fuente de vida, insondable Misericordia Divina, abarca al mundo entero y derrámate sobre nosotros" (Diario, 1319).

Oh Sangre y Agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío. (Diario, 1, 35)


Padre Nuestro
     Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
     Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Tuyo es el reino, el poder y la gloria, por siempre Señor.  Amén.

Ave María
   Dios te salve María, llena eres de gracia
El Señor es Contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de Tu vientre, Jesús.
   Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

El Credo de los Apóstoles:
      Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
    Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


En un rosario normal se rezan las 5 decenas. En cada decena en las cuentas grandes se comienza
diciendo:

 V: "Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo,
R: como propiciación por nuestros pecados y los pecados del mundo entero."

Y en las cuentas pequeñas del rosario se responde:
V: "Por Su dolorosa Pasión,
R: ten Misericordia de nosotros y del mundo entero". (Diez veces)

Jaculatoria:
V. Jesús, R. en Ti Confió

Al terminar las cinco decenas se dice tres veces:
V: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal,
R: ten piedad de nosotros y del mundo entero.



ORACIÓN PARA ALCANZAR GRACIAS
POR MEDIO DE SANTA FAUSTINA
Oh Jesús, que hiciste de santa Faustina una gran devota de tu infinita misericordia, concédenos por su intercesión, si fuere esto conforme a tu santísima voluntad, la gracia de…..., Y por todo esto que te pedimos, y en acción de gracias por todos los favores recibidos. Nosotros, pecadores, no somos dignos de tu misericordia, Señor, pero dígnate mirar el espíritu de entrega y sacrificio de tu Santa Sor Faustina y recompensa sus virtudes atendiendo las súplicas que a través de ella te presentamos, confiando siempre en ti.

 Padre nuestro…, Ave María…, Gloria…
V. Santa Faustina
R. Ruega por nosotros.


Acto de Consagración
Oh Jesús Misericordioso, tu bondad es infinita y los tesoros de tu gracia son inagotables. Me abandono a tu misericordia que supera a todas tus obras, me consagro enteramente a Ti para vivir bajo los rayos de tu Gracia y de tu Amor que brotaron de tu corazón traspasado en la Cruz.

Quiero dar a conocer tu Misericordia por medio de las obras de misericordia corporales y espirituales especialmente con los pecadores, consolando y asistiendo a los pobres, afligidos y enfermos.

  Mas Tú me protegerás como cosa tuya, pues todo lo temo de mi debilidad y todo lo espero de tu Misericordia. Que toda la humanidad comprenda el abismo insondable de tu Misericordia, a fin de que poniendo toda su esperanza en Ella, pueda ensalzarla por toda la eternidad. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario